El pasado jueves nos hackeareon la cuenta de Antic Mallorca en Instagram. No pudimos acceder nunca más y ahora la cuenta ha sido borrada. Nos han separado de nuestros 7.200 seguidores de un plumazo y no hemos podido ni despedirnos. Vamos a tratar de dar la vuelta a lo ocurrido. Es una oportunidad para pensar y experimentar qué pasa si no estás en Instagram. Ya llevaba tiempo pensando en esto, en la irrealidad del algoritmo, que nos muestra y nos comunica solo con quien cree que debe hacerlo, sesgando nuestra visión y sensación. ¿Por qué no aprovechar lo que ha pasado para explorar nuevas fomas de comunicar y buscar relaciones más auténticas?
¿Tú qué opinas? Me encantaría saber tu opinión o cualquier consejo ante esta situación.
Ilustro este post con la última imagen que pude subir a Instagram antes de que nos hackearan la cuenta. Fue durante el shooting de la colección Antic Mallorca Summer 21 con la fotógrafa Sara de Blas, https://www.instagram.com/salbedaras/ . Una cabra se acercó a saludar a la modelo, Maite Román, https://www.instagram.com/maite.kyu/ , por cierto guapísima vestida con ropa de Suite 13, https://www.suite13lab.com/ , y el bolso Medusa de Antic Mallorca.
#instagram #algoritmos #freedom #authenticrealtionships #newcommunicaction #explore #innovate #bedifferent #makeyourownway #anticmallorca
Comments